El torneo se disputará en una consola Wii, en el televisor LCD con capturadora de vídeo, aún así, recordamos que los participantes que no hayan entregado su consentimiento para realizar fotos no podrán participar, os adjuntaremos el documento que necesitamos que entreguéis si no lo habéis hecho aún.
 
Las reglas:
 
Mínimo 12 participantes, si no se llegase al mínimo de participantes, se celebraría el torneo pero sin premio.
 
La participación para el torneo cuesta 2 euros y el regalo para el ganador es una taza de Retrovisor.
 
Se jugarán con los mandos originales que proveerá Retrovisor aunque se pueden traer mandos propios pero habrá que indicarlo al inscribirse, Retrovisor no se hará responsable de estos mandos y el jugador deberá tenerlos en su poder en todo momento. Pondremos a disposición 4 mandos de Gamecube, si estáis más cómodos con vuestros mandos, los podéis traer pero recordad que si son Wiimotes hay que sincronizarlos antes, no valen mandos programables (que se le puedan introducir macros o con funciones turbo añadidas por ejemplo).
 
El pago de la inscripción será el día del torneo, el día 19 de febrero de 2017 a las 17:00 y se comenzará a competir a las 18:00. Rogamos puntualidad, una vez empezado el torneo no se admitirán más inscripciones.
 
Los escenarios así como las clasificaciones para ir compitiendo se harán de forma aleatoria, se disputarán dos carreras por grupo de participantes, el ganador de ambas podrá seguir concursando, los otros pasarán a una liga de repesca.
 
Se podrán usar atajos legales que traiga el juego, el uso de fallos del programa, glitchs y demás trampas se penaliza con la descalificación inmediata.
 
En caso de problemas técnicos (se bloquee o se reinicie la consola), se recomenzará la carrera de nuevo.
 
Se jugará con todos los corredores y en 150 cc.
 
El ganador y el finalista pasarían a la liga pro.
 
Si tenéis alguna sugerencia, tenéis de plazo hasta el miércoles a las 21:00 para aportar vuestras ideas.