ds

Torneo de Mario Kart 64, se disputará en una consola.

Las reglas:

Mínimo 4 participantes. Si no se llegase al mínimo de participantes, es decir, al menos 4 personas, no se celebraría el torneo.

La participación para el torneo cuesta 2 euros y el regalo es para el primero una gorra de Mario y para el segundo una gorra de Luigi.

Se jugará en VS, 150 cc, con todos los personajes.

Pausar en medio de una partida es descalificación inmediata para el jugador que lo haga. También el emplear o intentar ejecutar glitches en determinados niveles para conseguir ventaja será motivo de descalificación.

Se jugarán con los mandos originales que proveerá Retrovisor.

El pago de la inscripción será el día del torneo, el día 9 de julio de 2016 a las 17:00 y se comenzará a competir a las 18:00.

Se hará de la siguiente manera:

Se sortearán quiénes serán los 4 primeros corredores, éstos competirán en una copa elegida al azar. El primer y segundo puesto competirá contra el primer y segundo puesto del siguiente grupo.

Si hubiesen 12 o más participantes, sólo se clasificará el primero de cada grupo. Si falta alguien, lo suplirá Retrovisor.

Si sólo hubiera 4 participantes, se escogería la copa que decidan en consenso los participantes, si no llegarán a consenso, la escogería Retrovisor.