SMASHBROS64

Torneo de Super Smash Bros, se disputará en una Nintendo 64.

Las reglas:

Mínimo 8 participantes. Si no se llegase al mínimo de participantes, es decir, al menos 8 personas, no se celebraría el torneo.

La participación para el torneo cuesta 2 euros y el regalo es para el primero es una taza de Retrovisor.

Se jugarán con los mandos originales que proveerá Retrovisor aunque se pueden traer mandos propios pero habrá que indicarlo al inscribirse, Retrovisor no se hará responsable de estos mandos y el jugador deberá tenerlos en su poder en todo momento.

El pago de la inscripción será el día del torneo, el día 9 de julio de 2016 a las 17:00 y se comenzará a competir a las 18:00. Rogamos puntualidad, una vez empezado el primer combate no se admitirán más inscripciones.

En caso de problemas técnicos (se bloquee o se reinicie la consola), se comenzará el combate de nuevo.

Se hará de la siguiente manera:

Se jugará con los personajes que haya en parrilla, actualmente son todos menos Ness, esperamos desbloquearlo antes del torneo, si queréis, podéis venir a echarnos una mano durante esta semana y desbloquearlo vosotros mientras entrenáis 😉

Pausar en medio de una partida es descalificación inmediata para el jugador que lo haga.

En caso de 8 personas:

Se sorteará quiénes serán los 2 primeros luchadores, éstos competirán en un escenario elegido al azar.

Se harán cuatro grupos y de cada grupo saldrá un ganador.Estos competirán en las semifinales y de ahí la final.

Será a un combate cronometrado de 6 minutos con dos stocks o vidas, con las opciones de VS Handicap OFF, sin objetos y Damage 100%, en todas las etapas del torneo.

Para determinar el ganador en caso de que pasen los 6 minutos y no haya terminado el combate, Retrovisor pedirá a los jugadores que detengan el combate, será la única circunstancia posible para pausar la partida, ya que pausar durante el desarrollo de ésta es motivo de descalificación.

Ganará:
1) El que tenga más vidas o stocks.
2) En caso de mismo número de vidas o stocks, quién tenga menos daño.

Si hubiesen 12 o más participantes, la única diferencia es que competirán 3 o 4 personas simultáneamente y haremos más fases de clasificación si fuera necesario.

El ganador y el finalista pasarán a formar parte de la liga pro.