Jugadores Tiempo Precio
Bono 1P 10 10 horas 10 euros
Bono 1P 20 20 horas 18 euros
Bono 1P 30 30 horas 25 euros
Bono 1P 40 40 horas 32 euros
Bono 2P 10 horas 18 euros
Bono 3P 10 horas 25 euros
Bono 4P 10 horas 32 euros

Jugadores Tiempo Precio
Hora suelta 1P 1 hora 1,5 euros
Hora suelta 2P 1 hora 2,5 euros
Hora suelta 3P 1 hora 3,5 euros
Hora suelta 4P 1 hora 4,5 euros

Normas de la zona de juegos

  1. Se paga por adelantado, tanto las partidas como las consumiciones.
  2. El billar se paga aparte, no está incluido ni en el bono ni en la hora suelta.
  3. Las horas sueltas no son divisibles, es decir, tanto si juega 10 minutos como la hora completa, se paga lo mismo.
  4. Por la seguridad de los niños, la seguridad de Retrovisor y la tranquilidad de nuestros clientes, queda terminantemente prohibida la entrada de niños menores de 4 años a la zona de juegos, aunque vengan acompañados de sus padres/madres/tutores.
  5. Los mandos han de solicitarse en el mostrador. Una vez terminada la partida con la consola, si se desea cambiar de consola, ha de devolverse el mando al mostrador.
    S
    ólo el personal podrá conectar, desconectar mandos, entrar en los menús de selección de juegos y manipular las consolas.
  6. Está prohibido:
    *Tocar los botones de las consolas (encendido/apagado, reset, apertura del lector, etc).
    *Manipular o entrar a los menús de servicio o configuración de las consolas.
    *Retirar discos o cartuchos. No se permiten otros juegos que no sean de Retrovisor.
    *Conectar o desconectar mandos. No se permiten otros mandos que no sean de Retrovisor.
    *Dañar el mobiliario, las instalaciones o decoraciones del local, así como amenazar, insultar, agredir y otras acciones contra el personal de Retrovisor.Realizar las acciones descritas anteriormente o similares, implicarán la pérdida de derechos en el uso de hora suelta o bono, sin reembolso alguno y la invitación a abandonar inmediatamente el local. Si se niega a abandonar el local, se tomarán las medidas que sean necesarias. Le recordamos que está siendo vigilado por una empresa de seguridad privada.
  7. El bono de 10 horas puede compartirse con un máximo de otra persona, es decir, como máximo 2 personas pueden usar el mismo bono pero han de llegar a la vez. Si la otra persona llega más tarde, o adquiere un bono o pagará la hora suelta. El resto de bonos no pueden compartirse.
  8. Si dos personas emplean el mismo bono, se restará la misma cantidad de tiempo por dos, es decir, si se juega una hora, se restará dos horas al bono.
  9. Los bonos vienen con veinte fracciones de tiempo, cada media hora jugada es restada del bono. Para poder emplear el bono, se compra primero y luego hay que llevarlo siempre que se quiera usarlo.
  10. Si el/los jugador/es desea/n seguir jugando, puede/n pagar más horas sueltas o bien emplear un bono.
  11. Para el uso de nuestras instalaciones ha de haber comprendido y aceptado todas estas normas antes de adquirir una hora suelta o bono y se compromete a cumplirlas.